EL SORPRENDENTE ARTE RUPESTRE DE LA AMAZONIA EN COLOMBIA

Vean en esta página Web la hermosa fotografía de esta escritura lítica jeroglífica de una antigua cultura de la selva.  Pueblos milenarios han vivido a través de las edades en este Edén que cubre gran parte de Sur América.  Selva que forma un todo junto con la gran cordillera de los Andes, los nuevos Himalayas espirituales del planeta, ahora que los Himalayas del Asia entran en una etapa de tecnología y desarrollo material, equilibrando así su pasado místico y esotérico.

http://www.semana.com/cultura/articulo/el-sorprendente-arte-rupestre-de-la-amazonia-que-asombro-the-guardian/432315-3

Uno de los mayores tesoros de los colombianos está escondido en la profundidad de la selva amazónica, en un territorio inaccesible e inexplorado. Casi que ninguna persona los ha visto, pero constituyen un enorme patrimonio cultural de la Nación. El prestigioso diario The Guardian acaba de hacer un gran reportaje sobre los valiosos rastros que los primeros seres humanos del continente dejaron allí.

Ese oasis queda en el Parque Nacional Chiribiquete, un refugio natural de tres millones de hectáreas, con una superficie similar a la Holanda, en el sur del país

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s